Nuestro Contenido

Inicio  |  Productos

SGI

La empresa PUNTOEXE SAS, tratando de buscar una solución a la falencia en los Sistemas de Información de las Direcciones Departamentales y Direcciones Locales de Salud, ha desarrollado el Sistema de Información de Salud Pública (SISAP).

Las Direcciones Departamentales y Direcciones Locales de Salud, en cumplimiento de sus competencias contrata la prestación de servicios de salud, para realizar acciones colectivas de promoción y prevención en las comunidades, lo que implica generación de información que debe ser procesada y consolidada para el seguimiento al cumplimiento de las metas propuestas.

Para dar cumplimiento a éste requerimiento, SISAP cuenta con el módulo “SISTEMA DE GESTIÓN INDIVIDUAL (SGI)”, el cual permite el ingreso y consolidación de la información generada por cada funcionario en la prestación de servicios a la comunidad en general.

Finalmente se podrá obtener resultados por programa, actividad, funcionario, y a nivel más detallado como tipo de grupo poblacional beneficiado de las acciones, por comuna /corregimiento, vereda / barrio, grupo de funcionarios según cargo o profesión, como también por tipo de entidad contratante para el caso de contratos por convenios.



Ver texto completo

Compartir este artículo